Skip to main content
ES
Primer equipo

Paco Jémez: “Ha sido un día nefasto en todos los aspectos”

El entrenador amarillo reconoció que el equipo no ha sido capaz de competir y que “no se ha encontrado bien y la cosa no podía acabar de otra forma más que perdiendo".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Paco Jémez se mostró muy crítico con la versión que ha expuesto en la noche de hoy su equipo y aseguró que “ha sido un día muy malo en todos los aspectos, esto no se puede volver a repetir”.

El técnico canario analizó el partido y dijo que “hemos perdido el balón con una facilidad tremenda, entiendo que el Villarreal es un gran equipo pero ha habido una diferencia de velocidad tremenda” y añadió que su equipo cuando tiene la sensación de no poder hacer daño al rival, “nos volvemos locos”.

En relación a los cambios que realizó en el inicio de la segunda parte, Jémez zanjó: “hemos intentado tener más peso en el área pero en el momento que nos damos cuenta que el Villarreal tiene el centro del campo, sacrificamos a Érik”.

”Ahora tenemos que trabajar hasta reventar, el que no lo haga estará fuera, si caemos lo haremos con dignidad y orgullo” concluyó en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.