Skip to main content
ES
Primer equipo

Paco Jémez: “En el aspecto moral nos jugamos más que el Girona”

Jémez ha reconocido hoy que no es fácil afrontar partidos cuando estás descendido pero “moralmente nos jugamos más que el Girona”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

“Las sensaciones son las mismas que las semanas anteriores, no es diferente. Le hemos dado normalidad. Nos gustaría ganar un partido por la afición” ha dicho hoy Jémez en su comparecencia de prensa.

El entrenador dijo que “intentaremos repartir los minutos de la mejor manera posible. Habrá cambios y todos los jugadores que van convocados, en referencia a Hernan Toledo y Benito, tienen posibilidades de jugar, darle minutos y sacarle provecho”.

En clave de futuro, Paco Jémez valoró el potencial de los jugadores de la cantera. “En el filial hay jugadores que tienen valía para jugar en el primer equipo, luego ellos tienen que demostrar que sirven para estar en Segunda”.

Del rival de mañana, el Girona, anilizó que “vendrá a terminar la temporada con el mejor partido que pueda, ya que su campaña ha sido espectacular”.

Acerca de la decisión de los aficionados de no acudir al partido de mañana, subrayó “respeto la opinión de cada uno de los abonados de la UD Las Palmas”.

Para terminar Jémez destacó la trayectoria del capitán David García, “cuando un jugador lleva tantos años en un mismo club dice mucho de él y espero que siga defendiendo los colores que siente. Todo lo que ha ganado hasta ahora es por su trabajo y porque se lo merece. Cualquier premio que se le dé está bien dado” concluyó en la sala de prensa de El Hornillo.