Skip to main content
ES
Primer equipo

Miguel Ángel Ramírez: "Sólo pienso en ganar contra el Levante"

El presidente de la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramírez atendió a los micrófonos de UDRADIO y por ahora solo tiene en mente ganar el partido del próximo domingo, "no veo más allá de eso".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas confía en el equipo: "confío en que la UD Las Palmas se va a salvar, y con la gestión de todos saldremos de esta situación" reconociendo que "lo más importante es que los jugadores que salgan al campo el domingo, lo den todo por la camiseta"; además habló claro, "siempre hay esperanza, por eso la UD Las Palmas luchará hasta el final". 

El mayor dirigente del club amarillo quiso aclarar que "cuando dije que tenemos la mejor plantilla, hago referencia a que nunca habiamos tenido a dos mundialistas y cinco internacionales". 

Miguel Ángel Ramírez desea el crecimiento de la entidad y así lo expresó, "estamos invirtiendo para que la UD Las Palmas se conozca en el mundo" añadiendo que "aspiro a que la entidad tenga un prestigio en el mundo". 

El presidente, conocedor de la situación y frustación de la afición "yo creo que simpre que se ha necesitado a la afición, ha estado. No dudo de la afición" e hizo un llamamiento para el próximo partido, "animo a la afición a que venga el proximo domingo a apoyar al equipo".