UDLP / NOTICIAS

Miguel Ángel Ramírez: "Llevamos una cifra increíble de abonados y tenemos que trabajar cada día para intentar darles lo que todos deseamos"

El presidente de la UD Las Palmas atendió a los medios que se dieron cita en Teror y afirmó que "tenemos que ir partido a partido y pensar en lo inminente, que es el sábado".

Volver

11/08/2022 15:59

Miguel Ángel Ramírez compareció ante los medios a la finalización de la ofrenda del equipo a la Virgen del Pino. "Lo que le hemos pedido a la Virgen del Pino es que nuestros jugadores estén protegidos de las lesiones y que este trance que está pasando Kirian lo pase de la mejor forma posible", indicó el presidente de la entidad amarilla.

"Lo que pasó en el tramo final de la última temporada fue un milagro, creo que la Virgen del Pino estuvo con nosotros y lo que queremos es que se repita”, añadió, al tiempo que aseguró que "los aficionados desean lo mejor para su equipo y por lo tanto exigen. Nuestros jugadores conocen la rivalidad que existe entre todos los equipos de la categoría. Como profesionales tenemos que ser respetuosos con todos nuestros rivales”.

Sobre el objetivo que perseguirá el equipo este año, Ramírez afirmó que "tenemos que confiar en los nuestros y en nuestro trabajo y ojalá que a final de temporada estemos donde todos queremos. Que no le quepa la menor duda a nadie, somos ambiciosos pero respetuosos”.

En cuanto a posibles llegadas, el presidente indicó que "Marvin Park llegará esta tarde a la isla. En las próximas horas se oficializará". "Respecto a Sandro es un futbolista que tiene contrato en vigor y va a ser muy complicado que llegue a la UD porque el Huesca, como es lógico y normal, pide una cantidad importante”.