Skip to main content
ES
Primer equipo

Matías Aguirregaray: "Hay un plantel muy bueno, seguro que nos quedaremos en primera"

El nuevo jugador amarillo, Matías Aguirregaray, que ocupará plaza de extranjero, fue presentado hoy junto a Toni Cruz, y aseguró que "estoy muy contento de estar aquí, e intentaré ayudar en todo lo que pueda".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Toni Cruz, comenzó la presentación reconociendo que "es un jugador que conocíamos, viene en calidad de cedido hasta final de temporada, con posibilidad de alargar el contrato" y añadió en relación a las posibles llegadas, "será un día largo, tenemos un nuevo jugador y a la espera de cerrar otro". 

"Que el entrenador me quiera, me da mucha confianza" dijo el jugador acerca de su llegada a Gran Canaria. De su posición en el terreno de juego, Aguirregaray aseguró que "me siento cómodo en las bandas, pero jugaré donde el entrenador quiera". 

Se refierió a su nuevo equipo como "un gran plantel, seguro que permaneceremos en primera. Me han recibido de la mejor manera y estoy muy contento". En cuento a su estado de forma, "hice pretemporada, y físicamente me encuentro muy bien, he realizado el primer entrenamiento y fue muy bueno".