Skip to main content
ES
Primer equipo

Masoud y Apoño, presentados como nuevos jugadores de la UD Las Palmas

Esta mañana, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, han sido presentados los dos últimos refuerzos de la UD Las Palmas, el mediapunta iraní Masoud, procedente del CA Osasuna, y Apoño, exjugador del Málaga y Real Zaragoza. Ambos futbolistas se d

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta mañana, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, han sido presentados los dos últimos refuerzos de la UD Las Palmas, el mediapunta iraní Masoud, procedente del CA Osasuna, y Apoño, exjugador del Málaga y Real Zaragoza. Ambos futbolistas se desplazan con la expedición a la Península.

Apolo lucirá el dorsal nº 10, mientras que Masoud se queda con el número 12. Los dos jugadores destacaron en la presentación "el ambicioso proyecto que les presentó la UD Las Palmas para subir a Primera División". El directo deportivo, Toni Cruz, destacó el talento  y la calidad de los dos futbolsitas, con una diltata experiencia en la máxima categoría.

Apoño ha firmado un contrato hata el 30 de junio prorrogable dos temporadas más en caso de que la UD Las Palmas logre el ascenso a la méxima categoría. Por su parte, Masoud, se ha comprometido hasta final de temporada.