Skip to main content
ES
Primer equipo

Manolo Jiménez ya prepara el partido frente al Granada

El entrenador de la UD Las Palmas, Manolo Jiménez, ya ha comenzado hoy a preparar el partido de este viernes frente al Granada CF. Momo y David García continuan recuperándose de sus respectivas lesiones musculares.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La semana de preparación para los amarillos será corta, ya que el partido frente al Granada CF, líder de la Liga 1/2/3 se jugará este viernes, en el Estadio Gran Canaria, a las 20.00 horas. Y todo esto por el partido internacional amistoso que España disputará frente a Bosnia, el domingo, en la isla.

Manolo Jiménez ha comenzado hoy a preparar el partido, con las úncias ausencias por lesión de los jugadores Momo y David García. Ambos continuan recuperándose de sus molestias musculares. Los internacionales Rafa Mir (España Sub'21) y Sacko (Mali), son baja para este partido, debido a sus compromisos internacionales.

Esta semana los jugadores Juan Cala y Tana atenderán en rueda de prensa a los medios de comunicación. El jueves, a las 17.30 horas, será Manolo Jiménez quién acuda a la sala de prensa. El equipo se volverá a ejercitar mañana martes, a las 10.30 horas, en Telde.