Skip to main content
ES
Primer equipo

Manolo Jiménez: "La presión hay que convertirla en ilusión"

"La presión del ascenso hay que convertirla en ilusión" indicó Manolo Jiménez en la rueda de prensa previa al partido ante el CS Marítimo. El entrenador reconoció la dificultad de enfrentarse mañana al equipo portugués ya que se quedó entre los diez prime

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Manolo Jiménez atendió a los medios de comunicación con motivo del enfrentamiento contra el CS Marítimo, mañana a las 21.00h en Maspalomas. El técnico subrayó la exigencia a la que se enfrentan frente al equipo portugués, "es un equipo que quedó entre los diez primeros la pasada campaña".

En relación a las altas y las bajas que se producen desde la Dirección Deportiva de la entidad amarilla, Jiménez entiende que ahora mismo hay una plantilla muy amplía con los canteranos que se están entrenando con el primer equipo y aclaró que "me gustaría quedarme con todos pero hay prioridades. Los sub-23 podrán alternar el filial con el primer equipo y eso es buena combinación" además dijo que hay jugadores que pueden ser patrimonio del club y "si no cuentan con oportunidades aquí, lo mejor es que salgan cedidos".

"Los jugadores que se incorporan más tarde les cuesta más coger el ritmo, como Christian y Sacko a los que si puedo les daré minutos mañana" intervino acerca de las nuevos fichajes. De los futbolistas que llevan desde el principio en la pretemporada o los que pertenecían al club desde el año pasado, valoró su entrega y su motivacion, "estoy satisfecho con el trabajo de los chicos", concluyó en la sala de prensa de El Hornillo.