Skip to main content
ES
fundación

Mañana, martes, presentación del libro "1996. Memorias de una reconquista"

Este martes, a las 12.30h, en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, se celebrará la rueda de prensa de presentación del libro "1996. Memorias de una reconquista", obra de Manuel Borrego, editado por la Fundación Destilerías Arehucas con la colaborac

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Destilerías Arehucas y la UD Las Palmas, a través de sus fundaciones, celebrarán mañana, martes, la presentación del libro "1996. Memorias de una reconquista", obra sobre el histórico ascenso de la entidad a Segunda División en la temporada 1995/96, escrita por Manuel Borrego y editada por la Fundación Destilerías Arehucas, con la colaboración de la Fundación Canaria UD Las Palmas.

El acto tendrá lugar en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, a las 12.30h, y contará con la presencia de Rafael Méndez, vicepresidente de la Fundación UD Las Palmas y presidente de la Fundación Destilerías Arehucas, responsable de la edición del libro, así como con varios protagonistas de aquel ascenso: el presidente de la entidad, Adrián Déniz, el entrenador, Pacuco Rosales, y el capitán del equipo, Manolo López, actual director general de deportes del Gobierno de Canarias, y el autor del libro, Manuel Borrego. El acto se podrá seguir en directo en #PlayUD. 

El libro se podrá adquirir en la tienda oficial del club, situada en la Grada Curva, del Estadio Gran Canaria, tras su presentación, al precio de 20€, así como en la tienda online (gastos de envío no incluidos a través del canal de venta online).