Skip to main content
ES
Escuela

Maikel Mesa rinde visita en la víspera de la Fiesta del Campus UDLP

El centrocampista Maikel Mesa sorprendió a los fieles amarillos más pequeños que disfrutan del campus, departiendo un largo rato con ellos en la mañana de hoy.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Al igual que ocurriera en la mañana de ayer, un nuevo jugador de la primera plantilla de la UD Las Palmas, en esta caso Maikel Mesa, quiso estar con los alumnos y alumnas de la actividad amarilla para charlar un rato y ofrecerles la cara más cercana y amable de un jugador profesional .

El centrocampista tinerfeño disfrutó de las múltiples y agudas preguntas que niños y niñas lanzaron a discreción durante más de media hora de convivencia. En ese tiempo, Maikel tuvo tiempo de hacer repaso a su carrera deportiva, recordar sus mejores momentos y, sobre todo, revivir anécdotas experimentadas sobre el césped y fuera del campo; detalles que llaman mucho la atención a los más jóvenes.

Las sorpresas tendrán su continuación en el día de mañana, ya que el Campus UDLP celebrará, desde las 11:15h. el tradicional acto de la Fiesta del Campus UDLP y que cada año corona la actividad amarilla, congregando en las gradas del Anexo al Estadio Gran Canaria a todos los familiares de los alumnos y alumnas inscritos.

Con la esperada presencia de los jugadores de la primera plantilla de UD Las Palmas, Álvaro Lemos, Diego Parras y Ruiz de Galarreta,  miembros de la Fundación UDLP y de la Escuela UDLP, el evento pondrá el foco protagonista en los niños y niñas que estos días disfrutan y desarrollan sus habilidades en la práctica del fútbol bajo el paraguas de la UD Las Palmas.

Los Campus UDLP 2019, además, forman parte del proyecto de promoción de fútbol base y de fomento de la práctica deportiva del Gobierno de Canarias.