Skip to main content
ES
fundación

Lucha Contra el Cáncer junto a la UD Las Palmas

La UD Las Palmas pone a la venta las entradas de los sectores A-30, B-34 y C-24 de Grada Sur (10 euros) para el partido del próximo lunes 4 de febrero, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer. La recaudación irá destinada íntegramente a la Asocia

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas, a través de su Fundación, se suma a los actos promovidos por la Junta de Las Palmas de la Asociación Española contra el Cáncer que se llevarán a cabo el próximo lunes 4 de febrero, con motivo del 'Día Mundial contra el Cáncer'. Es por ello que, coincidiendo con el encuentro que la UD Las Palmas y el Real Zaragoza disputarán en el Estadio Gran Canaria ese mismo día, a las 20:00 horas, se han puesto a la venta las localidades de los sectores A-30, B-34 y C-24 de Grada Sur a un precio de 10 euros. La recaudación íntegra de esta promoción será entregada a la Junta de Las Palmas de la citada asociación y destinada a sufragar la atención psicológica de los afectados.

Las entradas ya se pueden adquirir, hasta agotar el aforo, en las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria, en horario de 10:00 a 20:00 horas (ininterrumpidamente), hasta el sábado, y el lunes desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido, así como en Puntos Fenamix.