Skip to main content
ES
Primer equipo

Los filiales vencen al SK Brann de la Primera División Noruega (1-0)

Un combinado compuesto por jugadores del Juvenil División de Honor y del Regional Preferente de la UD Las Palmas, dirigidos por los técnicos Mingo Oramas, Pachi Castellano y Miguel González, vencieron al SK Brann de la primera división Noruega en partido

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El equipo amarillo se mostró muy serio durante todo el encuentro, con mucho orden defensivo y desparpajo en ataque ante un equipo profesional como el SK Brann de la primera división noruega, que ha disputado competición europea en las últimas temporadas y que fue octavo clasificado en la pasada temporada en su pais.

El encuentro, que tuvo un alto nivel competitivo lo afrontó el equipo amarillo integramente formado por jugadores de categoría juvenil, regional de primer año y jugadores en formación del Regional "C" amarillo dirigido por Santi Calvo.

Los equipos dispusieron sobre el terreno de juego a los siguientes jugadores:

Combinado cadena UD Las Palmas: Alex Guanche, Nauzet, Adrián Reyes, Nili, Josua Baena, Sandro, Pepe, Cristian y Dani Ojeda (Regional "C") y Azael, Stephane, Juan, Raul Godoy, Ismael, Pablo, Carlos "Leto", Josua Lara y Kilian (División de Honor Juvenil).

Entrenadores: Mingo Oramas, Pachi Castellano y Miguel González

SK Brann: Piodr, Birkir, Marcus, Jonas Groner, Erleno, Cristoffer, Stephan, Barnen, Amin, Erik, Ibragima, Giseen, Andreas, Daniel, Fimen y Eroin.

Entrenador: Rikard Nordling.

GOLES: 1-0, min. 32, Sandro.

ARBITRO: Kevin Jiménez Veláquez, acompañado en las bandas por Miguel Guzmán y Aitor Ramírez Ramos, del comité de Las Palmas.

El encuentro es otro botón de muestra del gran trabajo que se realiza en la cadena de filiales de la UD Las Palmas.