Skip to main content
ES
fundación

Los clubes convenidos UD Balos, Arucas CF, UD Barrial, Estrella CF y CD Calero, reciben su material deportivo

La Fundación Canaria UDLP, en conjunto con el departamento de Formación y Captación, ha hecho entrega durante esta semana del material deportivo correspondiente a la UD Balos, Arucas CF, UD Barrial, Estrella CF y CD Calero por su vinculación a la entidad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación Canaria UDLP, conjuntamente con el departamento de Formación y Captación, siguen promoviendo el fútbol base a través de la entrega de material deportivo, de la marca Hummel, a los clubes convenidos. 

Durante esta semana han visitado la sede de la entidad amarilla, D. Jerónimo Cabrera Sanchez (Momo), presidente de la UD Balos; D. José Luis Quintana Benítez, presidente del Arucas CF; D. Francisco Javier Cabrera García, presidente de la UD Barrial; D. Julián Oscar Mejías Pitti, presidente del Estrella CF y D. Juan Carlos García Mesa, presidente CD Calero. 

Estas acciones entran dentro del “Proyecto de Promoción del Fútbol Base y de Fomento de la Práctica Deportiva y los Valores del Deporte entre la Juventud”, puesto en marcha por la Fundación UD Las Palmas, en conjunto con el Departamento de Formación y Captación de la entidad amarilla, con el apoyo del Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Deportes.