Skip to main content
ES
Primer equipo

Los actores del musical Los Miserables, invitados al entrenamiento de la UD

Este jueves, el entrenamiento de la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, contará con la presencia de lujo de Ignasi Vidal (papel protagonista), Carlos Solano y Víctor Díaz, actores principales del musical Los Miserables, magistral obra teatral que

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los principales actores de este magistral y exitoso musical, Ignasi Vidal, Carlos Solano y Víctor Díaz, han sido invitados por el Club a conocer el vestuario del equipo profesional, a sus jugadores y técnicos, además de presenciar el entrenamiento del plantillla que tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria. Al término de la sesión está preivista una foto de familia con los futbolistas, además de la entrega de una camiseta firmada por toda la plantilla como recuerdo a esta singular visita.

El fenómeno ha traspasado también a la gran pantalla, estrenando recientemente una nueva versión cinematográfica del musical, que ha recaudado hasta la fecha más de 410.000.000 de dólares en todo el mundo y que sólo en España ha sido vista por más 1.300.000 espectadores. Además la película ha sido galardonada con algunos de los premios internacionales más prestigiosos como 3 Oscar, 3 Globos de Oro y 4 Premios BAFTA. 

Ambientada en la Francia revolucionaria del siglo XIX, LOS MISERABLES cuenta una cautivadora historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención. El excarcelado Jean Valjean es perseguido durante décadas por el implacable policía Javert después de que éste rompiera su libertad condicional. Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la hija de Fantine, la vida de ambos cambia para siempre.

Por primera vez en España, LOS MISERABLES sale de gira, y lo hace abriendo nuevos espacios y varias ciudades de la geografía española que podrán ver y disfrutar de este inolvidable espectáculo.

El musical se representará en ciudades como Santander, Sevilla, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Gijón, Vigo, Valladolid, Pamplona, San Sebastián, Zaragoza, Murcia o Bilbao, entre otras.