Skip to main content
ES
Primer equipo

Las Palmas cede ante el equipo revelación (1-3)

La UD Las Palmas ha perdido esta tarde frente al CF Fuenlabrada por 1-3 en un partido donde el VAR fue protagonista en los dos primeros goles madrileños. Jonathan Viera, de falta directa, marcó el tanto amarillo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas perdió hoy con el Fuenlabrada (1-3) y desaprovechó una buena oportunidad para engancharse en el vagón de cabeza. Le costó a Las Palmas superar el perímetro de seguridad del CF Fuenlabrada. El orden defensivo del conjunto madrileño maniató a los amarillos en los primeros minutos de partido. Esta tarde no fue fácil combinar cercad de la portería rival. En líneas generales fue el partido menos vistoso de los grancanarios.

Un tiro de Jonathan Viera desviado y dos aproximaciones por la banda de Srnic, lo mejor de los amarillos hasta el gol del Fuenlabrada de Hugo Fraile (min. 28). El VAR concedió un penalti de Mauricio Lemos sobre Oriol Riera. El colegiado asturiano Areces Franco se ayudó del monitor para ver la jugada y señalar la pena máxima dos minutos después de producirse la jugada dentro del área.

A Las Palmas le persiguen las lesiones. Con media hora de partido Álvaro Lemos tuvo que pedir el cambio. Su lugar lo ocupó Eric Curbelo. El partido no tenía el ritmo para un equipo al que le gusta atacar con velocidad. El Fuenlabrada apenas dejaba espacios para hacer una transición rápida. El 0-2 en el último minuto antes del descanso también tras consultar el VAR. Nteka batió por bajo a Josep Martínez, en posición correcta.

En la segunda parte, no quedó otra que arriesgar. La tuvieron Cedrés y Pekhart para acortar distancias, luego Srnic. Fueron mometos de asedio de Las Palmas sobre la portería de Biel Rivas, pero sin el premio del gol. El Fuenlabrada renunció al ataque. Se atrincheró en su parcela a defender la cómoda ventaja de dos goles. La expulsión de Álex Vallejo (doble amarilla) a quince minutos para el final le puso más picante al partido. Sin embargo, otro penalti para los visitantes que también transformó Hugo Fraile supuso el 0-3 inalcanzable a falta de cinco minutos. El gol del honor para Las Palmas lo hizo Jonathan Viera de falta directa (min. 87).