Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas C se impone por la mínima

Los hombres de Chus Trujillo siguen la persecución del UD San Fernando tras superar (2-1) al Hespérides en un partido difícil con los tantos marcados por Dani Ojeda y Pepe y con mucho trabajo para el colegiado de la contienda.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA

UD LAS PALMAS C (2): Alex Guanche, Nau, Echedey, Sito, Fran Gil, Pepe, Dani Ojeda (Cristian, min. 54), Fuli (Baena, min. 46), Felipe, Manu (Miguel Gómez, 58), Samu (Abdul, min. 62). Entrenador: Chus Trujillo.

HESPÉRIDES CF (1): Edu, Jorge,Javi (Echedey, min. 79), Juan Antonio, Miguel, Rafa (Manu, min. 83), Pablo (Benji, min. 64), Rober, Dani, Bente (Ele, min . 73), Doramas. Entrenador:.Eduardo Batista,

GOLES: Marcaron por Las Palmas Dani Ojeda y Pepe. Rober anotó para el Hespérides. 

ÁRBITRO: Raúl Pérez Reyes. Expulsó al jugador de Las Palmas Miguel Gómez así como al visitante Jorge. También amonestó a los amarillos; Echedey Fran Gil y a los jugadores del Hespérides Juan Antonio y Miguel.

INCIDENCIAS: Anexo del Estadio de Gran Canaria.

La UD Las Palmas C sigue a la caza del UD San Fernando tras ganar (2-1) al Hespérides CF en un encuentro complicado. Con este triunfo, el equipo que comanda Chus Trujillo suma 21 puntos en 9 jornadas, por los 23 que atesora su rival más acérrimo en la categoría, la UD San Fernando. Dani Ojeda y Pepe anotaron para Las Palmas. Su rival por la cabeza, el San Fernando, no falló endosando un (3-0) al UD Vecindario.