Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético - Real Oviedo 'B', domingo a las 12.00H

El filial amarillo afronta su tercera jornada liguera en el Anexo Estadio Gran Canaria, el domingo a las 12.00H. El partido podrá seguirse en directo en los medios oficiales del club, UDTV y UDRADIO.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético recibe, el domingo a las 12.00H, en el Anexo. Los amarillos llegan al partido tras caer derrotados en la jornada anterior ante el Atlético Baleares. Juan Manuel Rodríguez ha tenido bajo sus órdenes durante esta semana a Juan Fernández y a Toni Robaina. El delantero, Juan Fernández, debutó con el primer equipo de la UD en el partido ante el Racing de Santander; y en el caso de Toni Robaina, ha estado durante toda la pretemporada con el primer equipo y ha podido disputar minutos en la primera jornada de la UD frente al Huesca. 

Para los aficionados que quieran disfrutar del partido en el Anexo podrán acceder de manera gratuita y hasta completar aforo. Las puertas abrirán una hora antes del partido, es decir a las 11.00 horas. También se podrá seguir el partido en directo por los medios oficiales de la entidad, UDRADIO y UDTV. 

No te pierdas las declaraciones de Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, de la previa del partido: