Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético cosecha un empate (0-0)

El filial amarillo cosecha un empate tras un intenso partido frente al Salamanca. Rober, en el minuto cuatro de partido, pudo adelantar a los amarillos y Kirian, en los instantes finales.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético necesitaba los tres puntos que se jugaban hoy en el Anexo. Juan Manuel Rodríguez cambió el once que utilizó la semana anterior y dio entrada en el equipo titular a Dani ‘Flaco’, a Rober y a Edu Espiau. 

Los amarillos se vieron las caras con el ex amarillo Asdrúbal que hoy defendió los intereses del Salamanca. En el minuto cuatro de partido llegó la ocasión más clara del filial en la primera mitad tras un centro de Kirian que se le marchó a Rober a la derecha de la portería. Durante los primeros compases el balón no tenía dueño hasta que el Salamanca se hizo con el control del encuentro. Los de Antonio Calderón tuvieron ocasiones y la más clara fue un balón al larguero de Manu Molina y que posteriormente Carlos Indiano aprovechó para chutar pero atajó Josep al filo del descanso.

Ya en la segunda mitad Juan Manuel rotó el banquillo y Raúl Alemán sustituyó a Edu Espiau. La intensidad estuvo presente en ambos equipos pero la balanza de ocasiones se declinó a favor de los amarillos. En el minuto 53 casi llega el gol tras una doble ocasión del filial amarillo. A partir del minuto 60 los amarillos presionaron arriba y consiguieron que los salmantinos estuvieran metidos en su campo pero pese a dominar el esférico no encontraban espacios en el bloque defensivo visitante. Un centro de Fabio desde la banda derecha se paseó por él área de Dani Sotres sin que pudiesen rematar Rober ni Toni Segura alrdedor del minuto 79. En los instantes finales una buena internada por la derecha de Jesús Fortes lo remató de cabeza Kirian y se marchó fuera contando así la oportunidad más clara de los amarillos en la segunda parte.

FICHA TÉCNICA: 

LAS PALMAS ATLÉTICO (0): Josep, Jesús Fortes, Álex Suárez, Juan Rodríguez, Dani ‘Flaco’, Josemi, Fabio, Kirian, Gopar (65’: Toni Segura), Edu Espiau (46’: Raúl Alemán) y Rober (79’: Erik Expósito).

Suplentes: Á. Valles, Camacho, Raúl Alemán, Toni Segura, Carlos González, Erik Expósito y Juanfer.

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

SALAMANCA CF (0): Dani Sotres, Javier Carpio (73’: Alberto Martín), Víctor Mena, Sergio Molina, Lozano, Jehu Chiapas, Din Alomerovikj (67’: Galván), Jiménez, Asdrúbal (60’: Rodrigo Vera), Manu Molina y Carlos Indiano.

Suplentes: Alejandro Satoca, Ricardo Carvalho, Alberto Martín, Rodrigo Verá, Vatousiadis, Martín Galván y José Manuel.

Entrenador: Antonio Calderón.

ÁRBITRO: Ortiz Arias, Miguel Ángel de la delegación madrileña. Mostró tarjetas amarillas a Carlos Indiano (19’), Jesús Fortes (31’), Víctor Mena (87’).

PORMENORES: Partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo I de la segunda división B. Encuentro disputado en el Anexo al Estadio Gran Canaria.