Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético consigue un valioso empate (0-0)

Las Palmas Atlético consigue un importante punto a domicilio que le hace acercarse a la permanencia. El próximo rival de los amarillos será el AD Mérida, en el Anexo Estadio Gran Canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En el inicio del partido el equipo local, el Villanovense, apretó al filial amarillo que se mantenía bien formado en la defensa pero no conseguía hacerse con la posesión. Los de Iván Ania, se acercaban a los tres cuartos de campo sin ocasionarles peligro a los amarillos. 

El equipo de Juan Manuel empezó a encontrar el dominio de balón a partir del minuto veintidós, donde hiló una buena jugada que no tuvo remate. Hasta el descanso, el partido se encontraba bastante parejo y sin ningún equipo creando ocasiones. En los instantes finales de la primera parte, Josemi tuvo que retirarse por un golpe y en su lugar entró Pablo Santana. En el minuto 48 de la primera parte, un centro de Tapia casi vió portería, pero un atento Jeremy Valerón salvó el gol en la línea de puerta. 

La segunda mitad empezó diferente y fue el filial amarillo quien comenzó con el dominio, abriendo el campo y jugando mucho por las bandas. El delantero de Las Palmas Atlético en el día de hoy, Aythami gozó de una gran oportunidad, solo en el área delante del portero local, Leandro, que hizo una gran intervención. Tras unos minutos donde el Villanovense buscaba los contraataques, llegaron las ocasiones en contra de la portería defendida por Josep, donde la defensa del filial estuvo firme. 

En el ecuador del segundo tiempo, Benito tuvo una ocasión que la desvío a córner un defensa local. Seguía el equipo amarillo llegando pero sin conseguir el gol. 

En los instantes finales, los amarillos jugaron en el área del Villanovense, y una falta a favor de los de Juan Manuel estuvo a punto de convertirse en gol. Ayhtami la tuvo en dos oportunidades justo antes del término del partido, pero una sobresaliente actuación de Leandro dejó al filial sin victoria. 

FICHA TÉCNICA: 

CF VILLANOVENSE (0): Leandro, Jacobo, Tapia, Javi Sánchez, Javi Barrio, Pajuelo, Andújar, Kamal, Diego Sánchez, Annunziata (min.80: Dani Muñoz) y Dieguito (min.56: Álvaro González).

Suplentes: Cano, Espín, Gonzalo, Pablo Molina, Curro, Álvaro González, Dani Muñoz. 

Entrenador: Iván Ania.

LAS PALMAS ATLÉTICO(0): Josep, Jesús Fortes, Jeremy Valerón, Álex Suárez, Arencibia, Josemi (min.43: Pablo), Fabio, Artiles (min.80: Gopar), Agoney, Benito y Aythami.

Suplentes: Guanche, Azael, Curbelo, Pablo, Gopar, Carlos González, Ale González. 

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

ÁRBITROS: Chavet-García, Raúl del colegio andaluz. Mostró tarjetas amarillas a Arencibia (min.27), Álvaro González (min.57), 

PORMENORES: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo IV de la Segunda División B. El encuentro se disputó en el Estadio Municipal Romero Cuerda.