UDLP / NOTICIAS

La UD Las Palmas abrirá su programa de partidos, el viernes en Tunte y el sábado frente al filial en Maspalomas

La UD Las Palmas disputará este fin de semana sus dos primeros amistosos de pretemporada. El viernes, a las 19.30 horas, el equipo de Manolo Jiménez debuta en la localidad de Tunte frente una selección de jugadores del municipio de San Bartolomé de Tirajana. El sábado, en Maspalomas, el rival será Las Palmas Atlético.

Volver

11/07/2018 18:35

Manolo Jiménez debuta este viernes como técnico de la UD Las Palmas en el ya tradicional partido en Santiago de Tunte frente a un combinado de jugadores del municipio de San Bartolomé de Tirajana. El encuentro, el primero de esta pretemporada de los amarillos, se disputará a las 19.30 horas, en el campo Municipal Las Lagunas. La entrada para los aficionados será gratuita hasta completar el aforo.

El sábado, también a las 19.30 horas, el rival será Las Palmas Atlético de Juan Manuel Rodríguez, equipo que por segundo año consecutivo militará en la Segunda División 'B' (Grupo I). Este partido se jugará en el Estadio Municipal de Maspalomas. La entrada es gratuita, con limitación de aforo. Estos dos primeros partidos de preparación serán ofrecidos en directo por la Televisión Canaria.

UDLP / Twitter UD Las Palmas