Skip to main content
ES
Primer equipo

LA PREVIA: Un partido de alto nivel

La UD Las Palmas recibe este, lunes, al Granada CF en el encuentro correspondiente a la 7ª jornada de LaLiga SmartBank (20:00h). Será uno de los partidos más atractivos de esta jornada (segundo contra tercero). El encuentro será dirigido por el colegiado

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas buscará, tras aplazar su partido 24 horas por la inestabilidad meteorológica, hacerse con los tres puntos en su feudo grancanario para continuar ocupando los puestos de ascenso directo a la máxima categoría.

El equipo amarillo suma 12 puntos situándose en la segunda posición de la tabla, con un balance de tres partidos ganados y tres partidos empatados. Tras la siempre difícil visita al campo de El Sardinero, los de García Pimienta se enfrentarán a un nuevo reto frente a un rival de categoría, el Granada CF.

El Granada CF, el rival a batir

El Granada CF, equipo dirigido por Aitor Karanka, es un recién descendido de Primera División e impondrá una dificultad muy elevada al partido. En su vuelta a la categoría de plata, han comenzado con cuatro victorias y dos derrotas (mismos puntos que la UD Las Palmas).

“Viene un rival duro y no será fácil"

Álvaro Valles fue el jugador que recibió esta semana a los medios en la Ciudad Deportiva en una rueda de prensa donde advirtió que ante el Granada “veremos un partido que nada tendrá que ver con el del Racing". El cancerbero, además, resaltó la consistencia defensiva que están demostrando esta temporada: “En seis jornadas, un solo gol encajado es cosa del equipo entero (…) de portero a delantero, hay buena comunicación y sacrificio por parte de todos”.

“Estamos obligados a dar lo máximo en el terreno de juego"

En la misma línea que nuestro guardameta, García Pimienta, en su rueda de prensa previa a este encuentro, resaltó la importancia del trabajo en equipo: “Que solo llevemos un gol en seis jornadas es fruto del trabajo de la plantilla”. Por su parte, el Granada “cuenta con jugadores de primerísimo nivel y será un partido muy exigente en el que, si nos equivocamos, no nos van a perdonar”.