Skip to main content
ES
Fútbol base

LA PREVIA: Las Palmas C se mide a un coloso de la categoría

Este sábado 16 de octubre a las 18:00 horas, la UD Las Palmas “C” visita uno de los campos más complicados de la Tercera Canaria, el Antonio Domínguez de Los Cristianos. Allí se medirá al CD Marino, un equipo recién descendido de Segunda División “B” que

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas C viaja hasta Tenerife para visitar al Marino, en el Antonio Domínguez, de Los Cristianos. El Marino ha sumado cuatro puntos en los seis partidos disputados, pero hay un caso a tener en cuenta, el segundo filial amarillo nunca ha ganado en el feudo del sur de Tenerife, consiguiendo un empate y saliendo derrotado en dos ocasiones. Sin embargo, el conjunto dirigido por Yoni Oujo llega invicto a esta séptima jornada de liga, sólo han dejado escapar dos puntos en lo que llevamos de temporada, eso sí, en la última jornada, el gol de la victoria frente al Santa Úrsula llegó sobre la bocina.

El campo del Marino, cuenta con césped natural, lo que beneficia el juego rápido y combinativo de los amarillos. Yoni Oujo se mostró satisfecho con los suyos ante los micrófonos de #PlayUD. “Hay muchas cosas que corregir, pero tiene mucho mérito lo que estamos haciendo”. El técnico confesó la dificultad del rival, “tienen un entrenador maravilloso, y yo creo que pese al mal arranque, van a empezar a ganar partidos muy pronto, es un equipo diseñado para eso, esperemos que no sea este fin de semana”. Además, no se confía con los rivales que vienen apretando en la clasificación, “Nuestro objetivo va a seguir siendo el mantener la distancia con nuestros principales perseguidores. Pero es cierto que el CD Marino es un equipo con mucha calidad, y los puntos que tenemos de colchón no nos aseguran nada”.