Skip to main content
ES
Fútbol base

LA PREVIA | Las Palmas Atlético buscará la victoria fuera de casa

Las Palmas Atlético se desplazará este fin de semana a Fuerteventura para medirse a la UD Gran Tarajal, equipo que ocupa actualmente la penúltima posición en la tabla.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nueva jornada y nuevo reto para el filial amarillo. Los de Yoni Oujo visitarán este domingo, 4 de diciembre, a las 12:00 h.c., el Campo de Fútbol de Tuineje - Melin Díaz, donde lucharán por un nuevo triunfo a domicilio. 

Tras la victoria el pasado fin de semana en el Anexo, ante el Arucas CF (1-0), Las Palmas Atlético quiere volver a sumar de tres por segunda jornada consecutiva y seguir escalando posiciones.

Su rival, la UD Gran Tarajal, cosechan una victoria, tres empates y siete derrotas desde que comenzó la temporada, posicionándose en la penúltima posición en la clasificación.

De la cita en el campo del Melin Díaz, Yoni Oujo indicó de su rival que "Son un equipo muy cambiante, a nivel de sistema, sus jugadores varían mucho, y son capaces de todo para cambiar el registro”, añadiendo sobre los amarillos “Tienen ganas de demostrar buenas sensaciones, el paso de las jornadas ha generado confianza en los jugadores.”