Skip to main content
ES
Fútbol base

LA PREVIA: Las Palmas Atlético busca sumar de tres ante el CD Coria

Las Palmas Atlético visita La Isla, feudo del CD Coria. Los chicos de Juan Manuel Rodríguez viajan a Extremadura para medirse al Coria este domingo 17 de octubre, a las 10:30 horas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético viaja hasta Coria con el objetivo de sumar de tres y con las bajas de Joel del Pino, máximo goleador en la presente campaña, y Dani Sato, dos fijos en los esquemas de Juan Manuel. Un desplazamiento que afrontan con ilusión y con ganas de hacer bueno el empate de la pasada jornada en el Anexo. 

Los locales llegan de ganar al AD Mérida con resultado de 0-1 el pasado fin de semana, y se sitúan cuartos con once puntos. Con dos puntos menos, se encuentran los de Juan Manuel Rodríguez, séptimos en la tabla con dos victorias, tres empates y una derrota. No obstante, mirar a la clasificación en estas primeras jornadas es algo anecdótico, dado que la competición no ha hecho más que empezar.

La vela chica, buscará sumar su tercera victoria del curso.

Juan Manuel Rodríguez compareció ante los micrófonos de #PlayUD, y analizó al próximo rival, el CD Coria, “Nos enfrentamos a un rival que se ha comportado bien en los campos a los que ha ido y tienen las líneas bien cubiertas, aunque tienen algunos defectos en los que hay que indagar. En cuanto a conjunto en sí, están en una buena línea de proyección, y alternan el juego combinativo y directo”.

El técnico grancanario, confesó que han estado corrigiendo los errores de la semana pasada, “Hemos estado corrigiendo lo que hicimos mal en la primera parte del otro día, dejamos mucha iniciativa al contrario, aunque después supimos contrarrestarlo empatando el partido. En los últimos minutos, perdimos un poco el orden y debemos tener mayor madurez para crear jugadas, a veces nos precipitamos en querer llegar muy rápido y eso ocasiona que pierdas el balón".

LISTA DE CONOVOCADOS: 

Alfonso Liceras, Arnau Fabregas; David Vicente, Fran Carmona, Juan Rodríguez, Cristian Abreu, Isaac Hernández, Isidro López; Sergio Simón, Yeray Delgado, Ussama Ahmed, Pol Salvador, Diego Gutii, Aythami Betacor; Ale Ojeda, Giovanni Navarro, Iñaki Elejalde y Álex Pachón.