Skip to main content
ES
Fútbol base

LA PREVIA | Ilusión, confianza y a seguir líderes

Este domingo, 16 de enero, a las 12:00 horas, Las Palmas “C” tendrá una crucial cita en la Ciudad Deportiva de Arrecife para medirse, en condición de visitante, a la Unión Deportiva Lanzarote, en la jornada número 19 de Tercera RFEF Grupo 12.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El líder de la Tercera RFEF canaria, Las Palmas “C”, visita este fin de semana la isla de Los Volcanes para medirse a la UD Lanzarote. Los pupilos de Yoni Oujo tratarán de conseguir la victoria tras cosechar dos empates y dos derrotas en los últimos cuatro encuentros de competición.

A pesar de ello, el segundo filial amarillo llega al choque con la condición de líder, tras realizar una magnífica primera vuelta de torneo. Por su parte, el cuadro de Mateo García debutará este año 2022. Suman 22 puntos, a uno de la zona privilegiada de la tabla.

Los amarillos intentarán volver a la senda del triunfo por medio de calidad, entrega y pundonor.

Yoni Oujo compareció ante los micrófonos de #PlayUD y #UDRadio en la previa del trascendental encuentro y afirmó que "la continuidad en las victorias es irreal, al igual que la continuidad en las derrotas, que con nuestro nivel, entiendo que será poco habitual". 

El partido podrá seguirse en directo y en exclusiva por nuestra plataforma televisiva, #PlayUD.