Skip to main content
ES
Fútbol base

LA PREVIA | Estrenamos el año con la primera ronda copera

El Juvenil A de la Unión Deportiva Las Palmas afronta el primer reto de 2023 recibiendo este sábado en la Copa del Rey al CD Orientación Marítima (12:00 horas, PlayUD).

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El año nuevo no permite relajación. Antes de volver a la liga, el Juvenil A de la UD Las Palmas encara la Copa del Rey en el Anexo al Estadio Gran Canaria este próximo sábado 7 de enero a partir de las 12:00 horas. El partido podrá seguirse a través de nuestra plataforma audiovisual: PlayUD.

El líder intratable de la categoría División de Honor pretende mantener su racha de juego y resultados para alcanzar los 1/8 del torneo. Los amarillos obtuvieron el mejor coeficiente tras la finalización de la primera vuelta y por ello jugarán esta primera ronda como local. El equipo que entrena Raúl Martín ya venció su duelo liguero al CD Orientación Marítima, lo hizo por 0-4 el pasado 5 de noviembre en Arrecife.

No obstante, enfrente tendrá a uno de los mejores equipos del archipiélago. El equipo lanzaroteño se ganó el derecho a estar en la Copa del Rey gracias a una primera parte del campeonato brillante en la que finalizó en segundo lugar con 30 puntos.