Skip to main content
ES
Fútbol base

LA PREVIA | A por la segunda de 2023

Las Palmas Atlético afronta un nuevo compromiso en el Anexo con el objetivo de enganchar su segunda victoria consecutiva. Recibirá al Tamaraceite este domingo a las 12:00 horas y lo podrás seguir por PlayUD.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El nuevo año ha sentado bien a Las Palmas Atlético. El equipo entrenado por Yoni Oujo afronta su segundo compromiso consecutivo como local después de haber empezado con buen pie el 2023. El triunfo ante el Panadería Pulido San Mateo del pasado domingo insufla confianza al plantel del filial que recibe ahora a otro gran equipo en el Anexo: la Unión Deportiva Tamaraceite.

Las expectativas eran muy altas a inicio de campeonato para los dos equipos, no obstante ninguno ha respondido como debería a su condición de equipo recién descendido de la 2ªRFEF. Este domingo se enfrentan ansiando un cambio de tendencia que se antoja vital para encarar la segunda vuelta con las mayores garantías posibles.

Nuestro filial llega a la cita tras doblegar al segundo clasificado, el Panadería Pulido San Mateo, por 1-0, gracias a un tanto de Víctor Socorro. El Tamaraceite, por su parte, atraviesa una mala racha pues encadena 6 partidos consecutivos sin vencer y en su último duelo cedió ante el Villa de Santa Brígida (1-0).