UDLP / NOTICIAS

La lucha no se negocia (0-0)

Empate meritorio de Las Palmas Atlético contra un San Fernando que sigue en su lucha por seguir ascendiendo. El conjunto gaditano y el filial trataron de sobrepasar al rival, pero ninguno terminó besando la lona en un partido en el todos se van orgullosos por el trabajo de sus compañeros.

Volver

14/02/2021 11:42

En la primera mitad, desde que el árbitro dio el pitido inicial vimos a dos equipos que a pesar de jugar con diferentes sistemas, trataron de ejecutar el mismo plan: presionar con intensidad la salida de balón del contrario y una vez se recuperaba, hacer daño desde la banda. Tanto el conjunto de Stankovic como el de Juan Manuel Rodríguez tuvieron opciones para ponerse por delante, pero Alfonso por parte de los amarillos y Perales por parte de los isleños evitaron que así fuera. Por otra parte, no hubo ningún dominio claro del centro del campo ya que ambas escuadras evitaban que los jugadores de talento recibieran el balón en condiciones, y cuando así fue, llegaron las oportunidades más claras. Sin embargo, el marcador no se movería. En la segunda mitad, el desgaste y el tiempo sin competir no supuso un peso para Las Palmas Atlético, que supo defender las internadas del conjunto gaditano y que a la vez tuvo opciones para llevarse el gato al agua. Con disparos lejanos de Manu Alemán y con ocasiones generadas por la permanente lucha de Joel. Momentos ligeramente superior el San Fernando, momentos en los que estuvo por encima los jugadores del filial, un marcador que no se movió y un empate que finalmente es de justicia y de mucho mérito de los pupilos de Juan Manuel Rodríguez, que desde la jornada cinco no ha dejado de sumar.

Ficha técnica:  

San Fernando: Perales, Varela, Juan Rodríguez, Amelibia, Gabi Ramos, Lolo, Raúl Palma, Biabiany, Pepe Bernal, Hugo Rodríguez, Francis Ferrón.  Suplentes: Javi Fernández, Jorge García, Nicolás Stajic, Matías Ramos, Gerard Verge, Dopi, Omar Perdomo, Manu Moreno y Guido Licheri  

Las Palmas Atlético: Alfonso Liceras,  Fran Carmona, Dani Martín, Juan Rodríguez, Sergi Cardona, Joel del Pino, Manu Alemán, Sato, Yeray Delgado, Pau Míguelez y Siverio. 

Suplentes: Javier Cendón, Cristian Abreu, Pol Salvador, Juan Fernández, Ale Ojeda, Sergio Simón, Pipo

UDLP / Twitter UD Las Palmas