Skip to main content
ES
fundación

La Fundación UD Las Palmas y la Fundación Elder organizan la jornada de igualdad Tech no Logic

La Jornada de Igualdad Tech no Logic, promovida por la Fundación UD Las Palmas y la Fundación Elder se llevará a cabo el próximo día 25 de mayo en el Museo Elder con entrada gratuita (aforo limitado).

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación de la UD Las Palmas y la Fundación Elder de la Ciencia y la Tecnología ofrecerán una jornada de igualdad, denominada 'Tech No Logic {?} ¿Tecnología sin lógica?', el próximo viernes 25 de mayo en el Museo Elder, se analizará la presencia y la participación de la mujer en el mundo tecnológico.

La jornada contará con la participación de profesionales de distintos ámbitos del sector tecnológico. Las ponentes debatirán sobre sus experiencias en el mundo de la tecnología y las acciones necesarias para incentivar que niñas y mujeres participen de la creación y nuevas profesiones en el ámbito digital. 

Programa:

17:00 | Presentación de la jornada Catalina Ruiz

17:15 | “Mujeres creadoras” Jen Herranz y Nira Santana

18:00 | “Mujer en la ciencia” Patricia Cano y Pilar Montañés

19:00 | Fin de la jornada Networking a la salida del cine

El aforo es limitado y la entrada es gratuita mediante un proceso de inscripción online. Es necesario esperar la confirmación de la plaza por email. Las inscripciones se pueden realizar aquí