UDLP / NOTICIAS

La Fundación UD Las Palmas organiza el foro de debate 'eSports: retos educativos e innovación social'

La Fundación Canaria de la UD Las Palmas, con la participación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de La Laguna, llevará a cabo los próximos días 12 y 13 de diciembre, un Foro de debate, bajo el título: ‘eSports: retos educativos e innovación social’.

Volver

04/12/2017 16:30

La Fundación UD Las Palmas celebrará los días 12 y 13 de diciembre el I foro de debate 'eSports: retos educativos e innovación social', cuyas jornadas presenciales se llevarán a cabo en el aula de formación de la sede social, situada en el Estadio Gran Canaria, el 12, y en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la ULL, en Tenerife, el 13. Además, también se podrán seguir las ponencias vía streaming.

El foro, dirigido a la comunidad  universitaria, empresas, profesionales y gamers, estará bajo la dirección académica del profesor Antonio Rodríguez y contará con la participación de profesorado universitario de las especialidades de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Ingeniería de Sistemas e Informática, Educación o Psicología Deportiva, junto a periodistas, jugadores profesionales, empresas del sector o desarrolladores de videojuegos, entre otros invitados.

Las dos jornadas, donde se pretende favorecer un espacio de debate plural, abierto y riguroso para abordar las múltiples aplicaciones de los eSports, serán de aforo limitado, debiendo incribirse a través de este enlace

Todos los interesados pueden consultar el dossier informativo  dossier

UDLP / Twitter UD Las Palmas