Skip to main content
ES
fundación

La Fundación UD Las Palmas inicia el proyecto 'No caigas en fuera de juego'

La Fundación de la Unión Deportiva Las Palmas pone en marcha un Programa de Formación dirigido al desarrollo de acciones formativas para deportistas, técnicos o profesionales, que pretende ser un eje prioritario de trabajo. Se trata del Proyecto “No caiga

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Fiel a sus objetivos Fundacionales, la Fundación de la UD Las Palmas quiere contribuir a dar respuestas al entorno socio-económico, con acciones vinculadas a la prevención del abandono escolar temprano.

Contribuir a capacitar al colectivo de profesionales que trabajan con la población juvenil en el ámbito deportivo, así como promover la motivación y la orientación hacia el rendimiento académico.

El proyecto está estructurado en tres fases y estará dirigido por profesorado universitario, con amplia experiencia en las áreas de Psicología, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Maestros y Técnicos Superiores en Animación Físicas y Deportivas. Está dirigido a educadores, monitores, técnicos y resto de personas que trabajen con jóvenes deportistas.

La primera actividad arranca con el Curso Superior Universitario de Coach Deportivo-Educativo, con un coste de 70 euros. En Las Palmas de Gran Canaria se impartirá en la sede del Club, en el aula de Formación, entre el 18 y el 30 de junio, y dispone de 90 plazas. Entre el 9 y el 21 de julio se llevará a cabo en la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna. El periodo de matrícula se cerrará una semana antes del inicio del curso.

Podrás encontrar más información en los siguientes enlaces:

 https://www.ull.es/portal/agenda/evento/curso-superior-universitario-de-coach-deportivo-educativo-1a-edicion-3-ects/

https://www.ull.es/portal/agenda/evento/curso-superior-universitario-de-coach-deportivo-educativo-2a-edicion-tenerife-3-ects/

Puedes consultar el dossier informativo del proyecto aquí