Skip to main content
ES
eSports

La Fundación de la UD Las Palmas y la Fundación Elder de la Ciencia y la Tecnología firman un convenio de colaboración

La Fundación de la Unión Deportiva Las Palmas y la Fundación Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria firmaron hoy un acuerdo cuyo objetivo principal es generar un marco de colaboración para la ejecución de actividades de interés

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Rafael Méndez, Vicepresidente de la Fundación Canaria de la UD Las Palmas, y José Gilberto Moreno García, Director-Gerente de la Fundación Canaria Museo de la Ciencia y la Tecnología, han firmado esta mañana en la sede social del club un convenio de colaboración por el que la Fundación se compromete a colaborar con el Museo en la ejecución de actividades de interés mutuo, y a su vez el Museo adquiere la condición de entidad colaboradora del Programa de Formación de la Fundación Canaria Unión Deportiva Las Palmas.

El Museo de la Ciencia y la Tecnología tiene entre sus fines promover la divulgación de las ciencias y la evolución de la tecnología; fomentar la cultura científica y tecnológica, así como facilitar la formación y la comprensión de los descubrimientos de la ciencia y la tecnología.

Por su parte, la Fundación de la UD Las Palmas promueve la elevación de los niveles educativos, social y cultural de la sociedad de Gran Canaria. Entre los ejes de desarrollo en curso se encuentra potenciar los valores asociados al fútbol entre la población más joven, así como el desarrollo de una línea de formación y promoción de los eSports y la cultura del ocio digital.

En ese marco de colaboración, se proyectarán diferentes líneas de trabajo entre ambas instituciones a lo largo de los próximos meses.