Skip to main content
ES
Escuela

La Escuela UDLP reanuda su competición

Los diferentes equipos de la Escuela de Fútbol UD Las Palmas reanudaron la semana pasada sus competiciones tras el parón navideño.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los once equipos que componen la escuelita amarilla, repartidos en categorías Mini Pre-Benjamín, Pre-Benjamín y Benjamín disputaron este fin de semana la segunda jornada de la Liga Municipal de Escuelas de Fútbol Base, auspiciada por el IMD del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, tras el parón navideño.

Los campos diseminados por la ciudad como son el de Barrio Atlántico, Multiusos, Piletas, Mayordomía o Naranjo Sosa entre otros, fueron los escenarios por el que desfilaron todos los equipos amarillos para disputar sus encuentros ante otras escuelitas.

El buen ambiente y el Fair Play están siendo la nota predominante durante los partidos que se han ido celebrando, haciendo tanto entrenadores como jugadores, familiares y rivales buen uso de las directrices marcadas por la propia competición y que enaltece la sana deportividad entre los niños y niñas que disfrutan del deporte del fútbol.

En las próximas semanas se irán desarrollando otras acciones paralelas dentro del programa formativo de la Escuela UDLP y por el que los alumnos y alumnas de la escuelita viven la experiencia amarilla en su más amplio sentido.