Skip to main content
ES
fundación

Jornada de convivencia entre las fundaciones de la UD Las Palmas y el CD Tenerife

La Fundación Canaria UDLP sigue estrechando lazos con la Fundación Canaria CD Tenerife. El pasado sábado, con motivo del derbi celebrado en el Estadio Gran Canaria, se celebró una jornada de convivencia para disfrutar de la fiesta del fútbol canario.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jornada del pasado sábado, antes del partido que enfrentaba a la UD Las Palmas y el CD Tenerife, comenzó con una convivencia entre los equipos pertenecientes a las fundaciones de ambas entidades. 

El primer partido del día lo disputaron el equipo 'i+i', por parte de los amarillos, y el equipo EDI, por parte de los blanquiazules, para enseñar a todos los aficionados que se acercaron al campo Fútbol 8 del Anexo los valores de respeto y compañerismo en el deporte. 

El siguiente partido correspondió a la categoría Alevín, ambos equipos pertenecientes a las fundaciones de las dos entidades, y donde los amarillos se impusieron con contundencia. 

Como colofón a esta jornada todos los equipos disfrutaron de un almuerzo, en la Sala Polivalente del Gran Canaria Arena, en la que disfrutaron, además, con actividades lúdicas antes de asistir al Estadio Gran Canaria para presenciar el derbi canario. 

Estas acciones entran dentro del “Proyecto de Promoción del Fútbol Base y de Fomento de la Práctica Deportiva y los Valores del Deporte entre la Juventud”, puesto en marcha por la Fundación UD Las Palmas en conjunto con el Departamento de Formación y Captación de la entidad amarilla.