Skip to main content
ES
Primer equipo

Javi Castellano: "Los goles y las ocasiones van a llegar"

"Todos estamos motivados y con ganas de que llegue el partido del sábado frente al Numancia. No estamos preocupados, para nada. Sabemos que los goles y las ocasiones llegarán. Lo de otro día en Almería fue un accidente", dijo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"No estamos  preocupados, para nada. La dinámica está siendo inmejorable. En Almería fue un fallo, no hicimos un buen partido.Tenemos que mejorar, los goles van a llegar y las ocasiones", dijo hoy Javi Castellano.

El jugador amarillo, ha comentado que "es normal tener presión con la plantilla que tenemos. Si no tenemos esa presión, ¿qué hacemos aquí, en Las Palmas?. El fútbol se ve de otra manera.Presión siempre hay, y aquí más. Pero si estamos unidos en el vestuario la presión la quitaremos ganando partidos", admitió.

En referencia a la pregunta si hay obligación de ganar el sábado, dijo: "No sé si hay obligación de ganar. Pero al menos de tener mejores sensaciones. Tenemos mejor equipo que el Numancia. El Valladolid hizo mala primera vuelta, pero al final acabó ascendiendo. La UD Las Palmas tiene que aspirar un poco más que el play off", subrayó.