Skip to main content
ES
Fútbol base

I Memorial Jorge Sánchez Vaca

El Juvenil A de la Unión Deportiva Las Palmas participó en el 'I Memorial Jorge Sánchez Vaca' junto a la UD Jandía. Un torneo en el que honrar la memoria del joven futbolista fallecido el pasado verano y que jugó en ambos equipos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Jandía y la Unión Deportiva Las Palmas se unieron para rendir un homenaje en la memoria de Jorge Sánchez, el joven que falleció tristemente el pasado verano, y que jugó en ambos conjuntos; además de que tenía previsto incorporarse a la disciplina amarilla esta temporada. 

Hasta Fuerteventura se desplazó la expedición del Juvenil A de la Unión Deportiva Las Palmas, con Manuel Rodríguez Tonono a la cabeza, para participar en un triangular junto al juvenil y al regional de la UD Jandía. La jornada la inauguró el partido entre los dos conjuntos locales, que finalizó con victoria del regional. Después entró en liza el conjunto amarillo que venció por 0-6 al juvenil de la UD Jandía, y empató a cero con el regional. 

Un resultado que se torna anecdótico dentro de una jornada festiva marcada por el recuerdo, los aplausos y las lágrimas por Jorge Sánchez. Allí estuvieron presentes sus familiares, además de un público que accedió al recinto y cumplió con el estricto protocolo sanitario marcado por las autoridades. 

La expedición amarilla con el técnico Raúl Martín al frente, estuvo compuesta por 21 jugadores: Alejandro , Eduardo , Aimar , Brian , Alvaro , Orlando , Matías , Gabri Herrera , Saúl , Rodri , Jose Luis , Ivan Peinado , Yadam , Yulen , Ivan Medina , Jorge , Gabri Arrocha , Daniel , Yenerey , Diego y Andy.