Skip to main content
ES
Primer equipo

García Pimienta: "Estamos obligados a dar lo máximo en el terreno de juego para que la afición se sienta orgullosa"

La UD Las Palmas recibirá este domingo al Granada CF, equipo que el técnico amarillo considera que "está confeccionado para ascender. Será un partido más que exigente en el que no podemos cometer ningún error".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

García Pimienta compareció en rueda de prensa antes del choque que medirá a la UD Las Palmas y al Granada CF, este domingo en el Estadio Gran Canaria. El técnico indicó que el equipo "llega bien en cuanto a entrenamientos, veremos con quién podemos contar y con quién no en el transcurso de la sesión de mañana y la activación. Excepto la baja de Moleiro, Andone y Vitolo, que sigue cogiendo el ritmo y entrena gran parte de las tareas que hacemos, el resto estarían disponibles a día de hoy". 

"Que solo llevemos un gol en seis jornadas es fruto del trabajo de la plantilla", aseguró, a lo que añadió que "Hay que atacar y defender muy bien, porque se pueden escapar victorias o empates por la mínima. Tenemos que seguir así, sabiendo que los rivales son complicados y si mantenemos la portería a cero estaremos más cerca de la victoria, porque somos un equipo que genera ocasiones". 

En cuanto a Sandro: "Lleva un par de días completando el entrenamiento al 100%, no está para jugar de inicio pero poco a poco se puede ir incorporando". 

García Pimienta destacó al Granada como un equipo de mucha calidad "que cuenta con jugadores de primerísimo nivel, está confeccionado para ascender. Será un partido más que exigente, si nos equivocamos este equipo no te perdona. Tenemos que estar muy concentrados y siendo protagonistas". 

El entrenador de la UD Las Palmas resaltó en su intervención a Álex Suárez: "Desde mi punto de vista es el ejemplo a seguir en un jugador de equipo, a nivel defensivo nos aporta mucho y cuando no juega está siempre al 100%". 

"Tenemos que ser nosotros mismos e incidir en todas las cosas que hacemos bien", recalcó el entrenador, que también tuvo palabras de agradecimiento para la afición: "No puedo decirle nada, a la mínima que hemos dado han respondido apoyándonos. Gracias a ellos hemos logrado victorias en momentos momentos complicados". "El domingo va a ser un espectáculo, lo vamos a dar todo y espero que la afición se sienta orgullosa", finalizó.