UDLP / NOTICIAS

Gálvez: "Tenemos que ganar, ganar y ganar"

El central amarillo, Gálvez, atendió a los medios que se han trasladado a Valencia previa al partido frente al Girona y aseguró que "tenemos que ganar, ganar y ganar para coger la confianza que necesitamos, y encadenar una racha de buenos resultados".

Volver

11/01/2018 17:40

El jugador granadino de La UD Las Palmas, Gálvez, hizo referencia a la situación del equipo amarillo y afirmó que "si pensamos en los errores que venimos cometiendo, la cabeza nos va a fallar, por eso hay que olvidar lo que hemos hecho y seguir trabajando para conseguir la permanencia". 

"Paco es un motivador nato y nos anima a pensar en lo que está por pasar" dijo en relación a lo que el entrenador amarillo viene trabajando con ellos estos días previos al enfrentamiento de este sábado contra el Girona. De su llegada al equipo amarillo, el jugador aseguró que "con los compañeros son todo cosas positivas y en lo deportivo muy bien con el mister" y añadió que "me encontré muy bien en el partido que he jugado pero creo que puedo aportar mucho más". 

Acerca de la afición les pidió que "tranquilidad, el grupo necesita tiempo pero entiendo perfectamente el enfado" concluyó Gálvez.  

UDLP / Twitter UD Las Palmas