Skip to main content
ES
Escuela

Fuerteventura acogió hoy la presentación del Campus UDLP

En la mañana de hoy y con el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario como escenario, ha tenido lugar el acto de presentación del V Campus UD Las Palmas en Fuerteventura.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El acto, en el que comparecieron Nicolás Gutiérrez (Alcalde del Ayto. Puerto del Rosario) y Raimundo Elvira (Concejal de Deportes), Yeray Sánchez (Dtor. de Desarrollo Escuela UD Las Palmas), Santi Lampón (Ex entrenador de porteros de la UD Las Palmas) y Milagros Luis (Coordinadora de Proyectos Fundación UDLP), sirvió para mostrar detalles de una actividad que, por otro lado, es bien conocida entre los participantes majoreros, pues se trata de la quinta edición ininterrumpida del Campus UDLP en Fuerteventura.

Entre el 25 y el 30 de junio y en el Estadio Municipal Los Pozos de Puerto del Rosario, será donde se celebre el campus, destinado a niños y niñas de entre 5 y 14 años y contará con la organización directa de la Escuela UDLP, que desplazará al efecto a sus entrenadores junto con la metodología de trabajo propia de la entidad amarilla.

En palabras de Yeray Sanchéz quién quiso agradecer tanto al Alcalde como al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario su apuesta por este quinto campus UDLP. A su vez se sintió satisfecho por la continuidad de los campus en la isla de Fuerteventura y la aceptación que han tenido en los años anteriores y en este. 

El ex entrenador de porteros de la UD Las Palmas, Santi Lampón, valoró el buen hacer del Campus UDLP, no solo en el apartado deportivo, sino también en la posibilidad de utilizar este tipo de canal para la educación de los niños que participen. 

El Campus UDLP cuenta con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Ahembo (pepsi Max) y Volkswagen Canarias.