Skip to main content
ES
Primer equipo

Francis Suárez rescinde contrato con la UD Las Palmas

El jugador Francis Suárez ha rescindido contrato en la mañana de hoy con la UD Las Palmas, una vez alcanzado el acuerdo entre las dos partes. Su vinculación con la entidad amarilla expiraba el próximo 30 de junio de 2016.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Francis Suárez ha dejado de pertencer esta mañana a la entidad amarilla, una vez firmado el acuerdo entre las partes. El futbolista grancanario debutó como profesional el  7 de enero 2007, siendo en este momento jugador de Las Palmas Atlético, en un partido disputado en el estadio El Helmántico ante la UD Salamanca. En total vistió 76 veces la camiseta amarilla en encuentro oficial de Liga y 9 en Copa del Rey.

Hay que recordar que hace dos meses su hermano Sergio Suárez, que disputó 125 oficiales con la UD Las Palmas, también quedó desvinculado de la entidad para fichar por el conjunto del Police United, en Tailandia.

El Club le quiere agradecer tanto a Francis como a su hermano Sergio la profesionalidad mostrada durante las últimas temporada y les desea el mayor de los éxitos, tanto en lo deportivo como en lo personal.