Skip to main content
ES
Escuela

Finaliza el Clinic de Navidad UDLP 2018

En la mañana de hoy y con varias sorpresas programadas ha dado por finalizado el Clinic Unión Deportiva Las Palmas que por estas fechas se celebra tradicionalmente.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Una vez más la climatología ha brindado una mañana perfecta para el Clinic de Navidad UDLP 2018, que ha clausurado la edición de este año en la mañana de hoy con un compendio de fútbol y acciones dirigidas a los más pequeños.
En la primeras horas el trabajo habitual se ha desarrollado con fluidez para dar paso, tras el tentempié de media mañana, a los actos que han servido de despedida de la actividad.
Así los niños pudieron charlar y conocer de cerca  a Fabio, jugador canterano que desde hace dos temporadas se encuentra en la órbita del primer equipo, que hizo un alto en sus vacaciones para estar con los más pequeños.
Tras el encuentro con el jugador en el que los alumnos y alumnas resolvieron todas las dudas e inquietudes que les surgen ante un jugador profesional, hizo aparición estelar la mascota Pío Pío, que hizo las delicias de los más pequeños. Además los niños tuvieron la ocasión de disfrutar junto a Pío Pío y Fabio jugando al fútbol al término de las presentaciones.
Con las fotos de familia y la entrega de diplomas acreditativos se dio por finalizado el Clinic de Navidad UDLP 2018, que ha sido calificado por sus organizadores como un rotundo éxito en cuanto a instalaciones y sobre todo por el disfrute generalizado de los más pequeños. Se despide así el 2018 con renovadas ilusiones puestas en el 2019 por parte de la Escuela UDLP, que afrontará nuevos proyectos de la mano de la Fundación UDLP.