Skip to main content
ES
Primer equipo

Fidel: “En esta categoría no se gana fácil a ningún rival”

“En esta categoría no se gana fácil a ningún rival” afirmó Fidel en relación a la igualdad que existe en los equipos de LaLiga 1|2|3.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Fidel valoró en comparecencia de prensa a su antiguo equipo y próximo rival de los amarillos, la UD Almería. “Este año han empezado muy bien. Son un equipo que presionan muy arriba desde el inicio y se han reforzado bien esta temporada mezclando experiencia y juventud”. Añadió que para traer los tres puntos a Gran Canaria “hay que hacer un partido aguerrido porque el rival pondrá mucha intensidad”. 

“Es importante tener continuidad, sé que estoy en la mejor plantilla y me siento preparado para cuando llegue mi oportunidad”, comentó en referencia a su situación personal. Además, dijo “hay mucha competencia en mi posición, pero a la larga puedo ser importante”. 

Fidel que cuenta con mucha experiencia en la categoría reconoció que “para ascender hay que ganar partidos fuera de casa” y se mostró convencido. "Este equipo será campeón, pero tenemos que tener los pies en el suelo y luchar porque nadie asciende en enero”, concluyó.