Skip to main content
ES
Primer equipo

Fidel: "Con humildad y sacrificio conseguiremos el objetivo"

Fidel ha sido presentado como nuevo jugador amarillo acompañado de Toni Otero, Secretario Técnico del club. El jugador incidió que "con humildad y sacrificio se conseguirá el objetivo del ascenso. La Segunda División es una categoría muy igualada y tenemo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Fidel atendió a los medios de comunicación durante su presentación como nuevo fichaje amarillo y aseguró que "aún me quedaban tres años de contrato con el Almería pero Las Palmas es un equipo aspirante a todo y no le pude decir que no". 

"Soy un jugador hábil de banda, quiero facilitar el trabajo a los delanteros y ayudar. Esta plantilla tiene mucho talento, sé como juegan los canarios y puedo adaptarme perfectamente al estilo de juego. La forma en la que juegue el equipo dependerá del entrenador" hizo referencia el nuevo extremo amarillo a la manera de jugar de la UD Las Palmas. 

Fidel quiso agradecer en todo momento a las personas que han hecho posible su fichaje y dejó claro sus intenciones en su nuevo club, "tengo la ilusión de devolver a un histórico como Las Palmas a Primera División, que es donde merece estar" concluyó en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.