Skip to main content
ES
Fútbol base

Festival de goles del Juvenil 'A' (11-0)

El equipo amarillo, muy superior al Unión Viera en el derbi de rivalidad capitalina disputado este domingo en el Anexo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA:

JUVENIL 'A', 11: Juan Santana; Carlos Quintana, Arisay, Pablo, Daniel, Jonathan, Aythami, Lionel, Facu Pérez y Francisco González. Entrenador: Pachi Castellano. Banquillo: Facu Silva, Jairo, Alejandro, Yeray y Seth. 

UNIÓN VIERA, 0: Raúl Santana; Armiche, Ramsés, Álvaro, Elías, Joel, Miguel Dámaso, Gerardo, Néstor, Jose y Gabriel. Entrenador: A. Nordelo. Banquillo: Sergio Medina, Yeray, Jonay, Cristian y Awaso.  

GOLES: Marcaron para la UD Las Palmas: Pitu (2), Lionel (2), Cabrera, Vega, Facu Pérez, Aythami (2) y Carlos. 

ÁRBITRO: Alexis Javier Vega Pérez. 

INCIDENCIAS:  Anexo del Estadio de Gran Canaria. 19ª Jornada de la División de Honor Juvenil. Mañana calurosa. 

CRÓNICA: 

La UD Las Palmas Juvenil 'A' sigue con su paso imparable al frente de la División de Honor Juvenil. En esta ocasión, no encontró oposición en el Unión Viera, al que derrotó por (11-0) en un auténtico recital del equipo de Pachi Castellano y José Ojeda. El partido en sí no tuvo mucha historia, ante la avalancha de juego y goles locales, que se fueron al descanso con una victoria parcial de (7-0). En la segunda parte siguieron cayendo goles hasta completar el (11-0) definitivo. Las Palmas sigue líder y sólo ha cedido un empate en toda la temporada. El título es cuestión de poco tiempo en una campaña memorable. La cantera empuja fuerte.