Skip to main content
ES
Primer equipo

Erik Expósito, única duda de la UD para el partido frente al Espanyol

La UD Las Palmas se entrenará durante toda la semana en el Complejo Deportivo El Hornillo. El viernes, a mediodía, se desplazará a Barcelona en vuelo regular para afrontar el sábado el partido de Liga frente al RCD Espanyol. Erik Expósito, con un golpe en

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas continua su preparación de cara al partido que este sábado en Barcelona disputará frente al RCD Espanyol en el estadio Cornellá (12.00 h.c). El equipo se va a ejercitar toda la semana en el Complejo Deportivo El Hornillo. El delantero del filial, Eriki Expósito, con un golpe en la pierna derecha, es la única duda. Los jugadores Momo, Pedro Bigas, Gaby Peñalba y Emenike siguen al margen del grupo trabajando con los recuperadores.

El viernes, a las 15.30 horas, la expedición amarilla partirá hacia Barcelona en vuelo regular. Antes, a las 12.15 horas, Paco Jémez atenderá a la prensa en Telde. El entrenador amarillo recupera para este encuentro al lateral derecho Michel Macedo, que ya cumplió su partido de sanción tras la expulsión que sufrió en Sevilla frente al Real Betis.

El equipo regresará a Gran Canaria el sábado a última hora de la noche. A la UD Las Palmas le restarían luego tres partidos para finalizar el Campeonato. Dos partidos en el Estadio Gran Canaria (Getafe y Girona) y uno en la Península, en Ipurúa frente a la SD Éibar.