Skip to main content
ES
fundación

Entrega de material deportivo a los clubes C.D. Arguineguín, C.D. Cardones y U.D. Las Coloradas

La Fundación Canaria UD Las Palmas, en conjunto con el departamento de Formación y Captación del club, reafirma su compromiso con los clubes convenido C.D. Arguineguín, C.D. Cardones y U.D. Las Coloradas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación Canaria UDLP, conjuntamente con el departamento de Formación y Captación, siguen promoviendo el fútbol base a través de la entrega de material deportivo, de la marca Hummel, a los clubes convenidos. 

En este caso, las entidades que han visitado la sede de la Unión Deportiva Las Palmas han sido el C.D. Arguineguín, el C.D. Cardones y la U.D. Las Coloradas. En representación del conjunto sureño, se acercó a la sede amarilla D. Oliver González Alonso, tesorero del club. Por parte del Cardones, D. Francisco Jesús Reyes García, se acercó a Pío XII para recibir el material deportivo. Por último, D. Marcos Antonio Cabrera Vega, coordinador deportivo de Las Coloradas, fue el encargado de comparecer representando al club de la isleta.

Estas acciones entran dentro del “Proyecto de Promoción del Fútbol Base y de Fomento de la Práctica Deportiva y los Valores del Deporte entre la Juventud”, puesto en marcha por la Fundación UD Las Palmas, en conjunto con el Departamento de Formación y Captación de la entidad amarilla, con el apoyo del Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Deportes.