Skip to main content
ES
fundación

En desarrollo el Campus UDLP en Gran Canaria y Fuerteventura

Esta semana se desarrolla con total normalidad el Campus UDLP en Gran Canaria (Anexo Estadio Gran Canaria) y en Fuerteventura (Morro Jable, Pájara). Este último vivirá su clausura el próximo sábado 2 de julio.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ambas actividades, que completaron su cupo desde hace días, están en marcha y a pleno rendimiento. Mientras que el Anexo al Estadio Gran Canaria acoge actualmente a cerca de 100 alumnos y alumnas, esperando la llegada de otro centenar el próximo lunes, en el Estadio Municipal de Morro Jable trabajan desde el lunes cerca de 80 niños y niñas con los entrenadores de la Escuela UDLP desplazados al efecto.

La isla majorera vivirá el próximo sábado su Acto de Clausura, con la posibilidad de asistir los propios familiares de los alumnos inscritos, a partir de las 11:00h., en el mismo escenario y con la presencia de las autoridades locales, los responsables de la escuelita amarilla y alguna sorpresa más.

Además de estos Campus UDLP, próximamente se celebrarán el Campus UDLP en Lanzarote y en La Gomera (ambos con plazas agotadas), en Teror, en Poblete (Ciudad Real) y en La Palma.

El programa veraniego amarillo se completa con el Stage de Perfeccionamiento a celebrar del 18 al 29 de julio en la Ciudad Deportiva Barranco Seco, destinado a niños/as federados nacidos entre 2007 y 2009. Toda la información referente a esta y otras actividades la podrán encontrar en esta misma web, en la sección ESCUELA/CAMPUS.