Skip to main content
ES
Fútbol base

El Regional "C" empata en su visita a Villaverde del Norte (1-1)

La UD Las Palmas "C" obtuvo un meritorio pero insuficiente empate a uno en la tarde del sábado en uno de los terrenos de juego más complicados de la categoría. Haciendo méritos para traerse los tres puntos, el equipo dirigido por Santi Calvo tubo que conf

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El gol del equipo local llegaba en el minuto 21 de encuentro en una jugada donde se produjo un mal entendimiento entre el capitán Toba y Nauzet, aprovechado por el dorsal 9 Juanjo para poner por bajo y ante la salida de Alex Guanche, el 1-0 en el marcador.

El empate se produjo a falta de quince minutos para el final del encuentro tras una magnífica jugada del central Fede, que llega hasta área rival, donde es derribado, señalando el colegiado penalti favorable a los amarillos. Fuli fue el encargado de poner el definitivo empate a uno en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

SD VILLAVERDE DEL NORTE: Jero, Anares, Javi, Pelayo, Reinaldo, Aday, Óliver, Juanjo, Yeray e Isaac. Entrenador: Juan Cabrera   Suplentes: Lucas, Toni, Kevin, Isidro e Isidro.

UD LAS PALMAS "C": Alex Guanche, Nau, Pita, Fede, Toba, Reyes, Cristian, Pepe, Álvaro, Fuli y Sandro. Entrenador: Santi Calvo. Suplentes: Omar, Marko, David, Joshua y Abdul.

ÁRBITRO: Jose Miguel Hernádez, amonestó a Javi, Aday y Juanjo (SD Villaverde del Norte) y expulsó a Óliver (doble amarilla), y a Yeray (Roja directa) y a Pedro Cabrera (2º Entrenador) (Roja directa). Por parte amarilla vieron amonestación Nau, Adrián Reyes y Pepe.

GOLES: 1-0, min. 22, Juanjo. 1-1, min. 74, Fuli (Penalti).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigesimonovena jornada de liga de la Liga Interinsular Preferente en la Provincia de Las Palmas, disputado en el Estadio Municipal de Villaverde del Norte ante unos 200 espectadores.