UDLP / NOTICIAS

El Marino CF dona sus trofeos a la UD Las Palmas

El Marino Club de Fútbol, uno de los cinco equipos fundadores de la UD Las Palmas, realizará la entrega de sus trofeos y numerosos objetos de gran valor a la Fundación de la entidad amarilla en una rueda de prensa que se llevará a cabo mañana viernes, 28 de diciembre, a las 11:00 horas en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

Volver

27/12/2018 13:25

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y el presidente del Marino Club de Fútbol, Carlos Hernández Díaz, ofrecerán mañana una rueda de prensa en el Estadio Gran Canaria, a las 11:00 horas, en la que se presentará la donación por parte del club marinista a la Fundación UD Las Palmas de importantes trofeos logrados a lo largo de su historia así como de numerosas  pertenencias, tal y como queda recogido en el convenio firmado al efecto entre ambas entidades. En el acto también estarán presentes el vicepresidente de la UD Las Palmas Nicolás Ortega, y los consejeros Antonio de Armas y Rafael Méndez.

La entidad amarilla se hará cargo a partir de ahora de la restauración del material donado, que se expondrá en el futuro museo del club. Entre los trofeos y banderines cabe destacar algunos de gran valor como la famosa 'Copa Lucana', y otros logrados en confrontaciones con prestigiosos equipos de la época, que van desde 1911 a 1948.

UDLP / Twitter UD Las Palmas