Skip to main content
ES
Primer equipo

El Juvenil "A" vuelve a lo más alto

El equipo dirigido por Mingo Oramas vuelve al la senda de la victoria tras su tropiezo ante el Tahíche. Con los tres puntos de hoy, los amarillos vuelven a colocarse en la cabeza de la tabla, empatado a puntos con el Acodetti, que hincó la rodilla (4-3) e

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Juvenil A: (3) Jairo; Jesús, Jeremie, Álex Magro, Álex Hernández, Dani (Vallente, min. 46), Malick (Víctor Pons, min. 73), Raúl Alemán, José "Chata (Juanma, min. 61), Kirian y Anthony (Jaime, min. 65). Entrenador: Mingo Oramas. 

CD Juventud Marítima: (1) Borja; Cañada, Javito, Marco, Tana, Jaguar (Bachia, min 46), Alagy (Sergio, min. 75), Toño (Nico, min. 65), Santi, Mauricio y Martín. Entrenador: Juan Méndez.

Árbitro: Alexander Alemán Pérez. Amonestó al local Jeremie y a los visitantes, Javito y Mauricio.

Goles: (1-0), Jose "Chata" , min. 27. (2-0), Jose "Chata, min, 33. (2-1), min. 68 Santi. (3-1), min 69, Juanma. 

Incidencias: Anexo del Estadio de Gran Canaria. Buen ambiente en las gradas.

El Juvenil A de la UD Las Palmas retornó a la senda del triunfo, tras su última derrota ante el Tahíche, y consigue encaramarse a lo más alto de la tabla, merced a la derrota del Acodetti en la isla vecina frente al CD Tenerife.

El equipo de Mingo Oramas tuvo el control del partido durante la mayor parte del tiempo, si bien, su rival no se descompuso en ningún momento. Así, cuando se enfilaba la media hora de juego, José "Chata" adelantaba por dos veces a los grancanarios, dejando el encuentro muy encarrilado. Tras el descanso, el Juventud Marítima se hizo fuerte y consiguió recortar distancias, pero Juanma volvio a traer la tranquilidad para la Las Palmas con el 3-1 que cerraba el marcador, dejando los tres puntos en casa.

La próxima jornada, los amarillos de desplazan para medirse al Telde en el Pablo Hernández, en encuentro correspondiente a la 10ª jornada de División de Honor.